Referencia: B07F13KX3J
Disponibilidad: En Stock
88.56€ 152.71€

  • Tamaño: (23.0-24.5), Material superior: PU artificial, material de la suela: goma, forma de los pies: pico de pez, forma del talón: cuña de tacón, estilo de uso: hebilla, altura del talón: tacón alto (más de 8 CM), función: aumentar la altura, transpirable.

  • Con referencia a la forma de platillos circular desarrollada ergonómicamente, la forma de los dedos presenta una forma de arco, dando al dedo un espacio suficiente y asegurando la comodidad de uso.

  • El uso interno de microfibra suave, almohadillas de confort de alta calidad como la piel suave, transpirable y amigable con la piel, reduce la fricción de los pies, la comodidad delicada y natural.

  • La suela está hecha de goma de alta calidad. Es flexible, resistente a los golpes, antideslizante y resistente al desgaste. Es inofensivo para el medio ambiente. El diseño de la textura es particularmente antideslizante. La postura para caminar es estable sin balancearse, lo que le brinda más confianza.

  • servicio: cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio.

  • Tamaño:37 1/3 EU  |  Color:Rosado

    Estilo: maduro
    Patrón: raya
    Color: negro, rosa, azul, blanco
    Con altura: 12 cm
    Mesa impermeable: 5cm
    Altura superior: baja para ayudar
    Proceso exclusivo: Calzado adhesivo
    Elementos populares: plataforma impermeable, hebilla, tacón de cuña,
    Ocasiones adecuadas: la vida cotidiana.
    El diseño de cuña le permite caminar más suavemente mientras estira las piernas.

    Shymamamiya Sandalias de Cuña de Boca Gruesa de Pescado de Color de Moda Casual de Rayas de Verano (Color : Rosado Tamaño : 37 1/3 EU) - B07F13KX3J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar