Referencia: B07F278RRP
Disponibilidad: En Stock
85.22€ 136.98€

  • Tamaño: (22.0-24.5), Material superior: PU artificial, Material de la suela exterior: Goma, Forma del dedo del pie: Boca del pez, Forma del talón: Cuña, Estilo de uso: Cremallera trasera, Altura del tacón: Tacón alto (6-8CM), Función: No -slip, Resistencia al impacto Transpirable.

  • La parte superior está hecha de PU artificial y elegantes abalorios. La textura es ligera, suave, resistente al desgaste y se siente bien. El color de cuentas es brillante, agregando un toque de estilo y moda.

  • El material interior es cómodo y transpirable, y las almohadillas para pies de alta calidad y cómodas son suaves, transpirables y respetuosas con la piel. Cuando camina durante un tiempo prolongado, no se sentirá cansado, sin bacterias y protegerá sus pies.

  • La suela está hecha de goma de alta calidad. Es flexible, resistente a los golpes, antideslizante y resistente al desgaste. Es inofensivo para el medio ambiente. El diseño de la textura es particularmente antideslizante. La postura para caminar es estable sin balancearse, lo que le brinda más confianza.

  • servicio: cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio.

  • Tamaño:39 1/3 EU  |  Color:Beige

    Estilo: Bohemia
    Patrón: color sólido
    Color: naranja, albaricoque
    Altura del tacón: 9.5cm
    Mesa impermeable: 3 cm
    Altura superior: baja para ayudar
    Elementos populares: color caramelo, perlas, cuña, hueco
    Ocasiones adecuadas: vida cotidiana,
    Elegante y único abalorio bohemio agrega color a tu vida.

    Shymamamiya Zapatos de Playa Hechos a Mano de Bohemia Sandalias de Tacón Alto (Color : Beige Tamaño : 39 1/3 EU) - B07F278RRP

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar